Términos y Condiciones

Cualquier uso que haga del sítio web mantenido por Labels4Kids Limited en www.labels4kids.com (el “Sítio”) es dependiente de su aceptación de estos Términos y Condiciones, incluidos en nuestra Declaración de Privacidad. Nos reservamos el derecho de corregir estos Términos y Condiciones de cuando en cuando sin notificación previa y a nuestro criterio. Es suya la responsabilidad de revisar periódicamente esta página para verificar las actualizaciones de estos Términos y Condiciones; dichas actualizaciones tendrán efecto inmediato en cuanto se publiquen, pero no se aplicarán a pedidos aceptados por nosotros antes que el texto modificado sea publicado.

SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES POR FAVOR SALGA DEL SÍTIO AHORA MISMO.

Todas las referencias a ‘nuestro’, ‘nosotros’ o ‘empresa’ en esta política y dentro de la notificación de inclusión se considerarán como refiriéndose a Labels4Kids Limited.

1.Pagos  - Aceptamos pagos por Visa, Mastercard, Switch, Delta, Solo, Diners Club, Electron, American Express y Switch. Todos los precios incluyen IVA. Nuestro sistema de pedidos tiene nivel de seguridad 1 con Worldpay Corporate Gateway y también paypal para las transacciones de tarjeta de crédito/débito allá de ser completamente automatizado, con servicio de cesta de compra. No guardamos ningunos detalles de tarjeta de crédito/débito en nuestro servidor por razones de seguridad, y toda la información es sometida a través de técnicas de encriptación seguras e universalmente aceptadas. También estamos encantados de aceptar su pago en cheque de libras esterlinas a nombre de Labels4Kids o a través de pedido postal para el cual utilizamos el sistema de terminales wordplay. Si quisiera pagar de este modo, por favor envíenos su formulário de pedido del folleto con pago a Labels4Kids Limited.

2. Política de devolución y reembolso - En aquellas situaciones en las cuáles los productos no hayan sido personalizados para el cliente, el cliente puede cancelar el orden y devolver los productos para un reembolso en 28 días hábiles desde la entrega. Los artículos que no correspondan a la descripción en línea deben ser devueltos con prontitud y los reemplazaremos con los productos correctos y devolvemos sus gastos de envío. Si está completamente insatisfecho, se proporcionará un reembolso completo. El límite a esta regla es de €120,  allá de la cual no hay devolución en  productos personalizados. Por favor, póngase en contacto con nosotros en sales@labels4kids.com antes de enviarnos sus productos de vuelta e indique el motivo de la devolución, para que podamos tratar de mejorar nuestro servicio e acelerar la resolución de su reclamación. Todas las devoluciones internacionales deben de ser hechas a través de correo registrado por forma a asegurar la entrega y, en el caso de pérdida, devolución de indemnización por parte de la empresa de servicios postales. Para enviar una reclamación o volver a ejecutar etiquetas perdidas en tránsito nos ha informado Royal Mail que debemos de esperar 20 días hábiles y por lo general adherimos a ese consejo.

 

Conflictos con Royal Mail o Perturbación Postal
En el caso de un conflicto con Royal Mail o huelga de correos no volvemos a ejecutar las etiquetas antes de 20 días hábiles desde la fecha de expedición. Tras  ese tiempo, vamos a volver a ejecutar sus etiquetas si todavía están desaparecidas y también hacer una reclamación postal de paquete perdido con Royal Mail sobre el valor de los bienes para reclamar del hecho. Necesitamos su colaboración para hacerlo.


3. Plazos y Gastos de Envío - Para Tiempo Promedio de Entrega vea la Sección de Entregas.
Los tiempos indicados abajo se refieren a la rapidez de entrega por correo, no de la manufactura.

Los gastos de envío pueden ser cambiados a cualquier momento y serán actualizados en el sítio web. Los tiempos de entrega referidos son estimados, con base en Royal Mail y no somos responsables de gastos de envío adicionales o gastos de mensajería en caso de una disputa de Royal Mail o retrasos en los plazos de correo por Navidades.

La entrega urgente NO SIGNIFICA QUE LAS ETIQUETAS CON NOMBRE PUEDAN SER PRODUCIDAS MÁS RÁPIDO QUE EL TIEMPO DE PRODUCCIÓN ENSEÑADO EN CADA PÁGINA DEL SITIO WEB, pero si significa que su entrega deberá ser garantizada para el día siguiente EN CUANTO SEA ENVIADA.

Enviamos siempre por avión para Europa. Sus etiquetas deberán llegarle en dos semanas. Etiquetas planchadas o cosidas tienden a tener un tiempo de producción más largo y por eso a veces pueden tomar más tiempo. Por lo tanto, pedimos que acepte 28 desde el día en que hace el pedido, tan sólo como una salvaguardia para que podamos siempre entregar más rapido que nuestro tiempo de entrega al cliente y no desapontar.

Sí ha pedido etiquetas termoadhesivas originales o etiquetas termoadhesivas blancas junto con otros productos para entrega en el RU, puede pedir una entrega dividida, para permitir a que los productos producidos más rápidamente sean enviados antes.

Como pauta, nuestras etiquetas termoadhesivas, etiquetas de bolsa personalizadas, etiquetas bordadas de coser e etiquetas de vinilo llegan al cliente por lo general en una semana sí pedidas aisladamente. ¡Todas nuestras etiquetas, adhesivos e insignias merecen, sin duda, la espera!

Sólo cobramos gastos de envío una vez por orden, incluso si pides más de un articulo.

Nos esforzamos siempre que sea posible despachar los pedidos lo más rápido posible, sobre todo cuando hay plazos importantes como la vuelta al cole.

Enviamos siempre por avión para Europa para que las etiquetas le lleguen lo más rápidamente posible. Podemos enviar también registrado bajo firma, excepto para direcciones de Apartado de Correos.

Vea más Entregas y Tarifas.