Labels4Kids usa cookies para garantizarte la mejor experiencia en nuestra página. Sí sigues en nuestra web, asumimos que aceptas nuestra política de cookies

Sobre Labels4Kids

Nosotros somos una empresa familiar premiada, con oficina en Escocia y fundada en 2004 por la socia fundadora Ann-Maree Morrison - considerada la Emprendedora del Año de 2011.

Ann-Maree ha descubierto el caos que tener a tres hijos puede traer a la rutina diaria. Visto que todos los niños se pierden a cosas, era muy frustrante, pero necesario, sustituir a las prendas e obyectos. Esto es muy caro e le quitaba demasiado tiempo. Aquello que le faltaba - y que en verdad falta a todos los padres en esa situación -- es de etiquetas claras y fáciles de aplicar que, después de colocadas, no salen del lugar. Labels4Kids ha nacido así.

Ann-Maree siempre creyó que el eslogan de su empresa sería alta calidad y servicio al cliente. Esta todavía es una realidad - con Labels4Kids su satisfacción está garantizada.

Nuestro producto puede no ser el más barato que encuentre en el mercado, pero garantizamos que va a ser el mejor. Nuestras etiquetas no destiñen, no despegan, no arrugan ni rompen. Nuestros productos son todos hechos y producidos en Reino Unido. Tenemos una grande colección de colores y diseños disponibles. Podrá etiquetar casi todos los tipos de obyectos: sombreros y chaquetas, biberones, tacos de hockey y sacos de dormir. También producimos etiquetas para alergias, pulseras y cintas de identificación - esenciales para viajes de vacaciones.

En Labels4Kids creemos en dar apoyo a los niños desfavorecidos a través de nuestras recaudaciones de fondos.

Puede confiar en Labels4Kids para una calidad superior y envíos a tiempo y horas. Tenemos una garantía de devolución 100% operacional sin tener que presentar cualquier tipo de justificación. Tendrá también una voz amiga del otro lado de la línea siempre que nos llamar o contactar vía chat del website. Hacemos envíos para todo el mundo e ofrecemos etiquetas en una variedad de lenguas.

Podrá registrar una cuenta con nuestro sistema Worldpay Corporate Gateway™, un sistema de pagos de alta seguridad que incluye la opción de usar Paypal™. La ventaja de registrarse ¡es en trámite muy más rápido!

La fundadora y Directora, Ann-Maree Morrison, está expandiendo su negocio internacionalmente e es también miembro de la Equipa de Comercio Virtual para el Gobierno del Reino Unido, número 10 de Downing Street. Habla públicamente en eventos sobre comercio y optimización de websites, crear un negocio y comercio online. 

 

Detalles de la Empresa

Número de Registro: SC294860 
Número Fiscal: 897 7377 40 
Oficina Registrada: 15 Batterflatts Gardens, Stirling, FK7 9JU, Escocia.

 

 

Labels4Kids