Preguntas Frecuentes

Pedidos y Tipos de etiquetas

 

¿Cuáles son las mejores tallas de etiquetas de vinilo para empezar a pedir?

¿Por qué no probar nuestro Paquete de Principiantes con vinilos? Contiene 20 populares, 20 pequeñas, 20 vinilos para zapatos y 20 mini vinilos. Alternativamente, si necesitas también etiquetas para la ropa, prueba uno de nuestros grandes Paquetes de Selección con su surtido de etiquetas de ropa, pero también etiquetas de vinilo a prueba de microondas y lavavajillas. Lo tendrás todo cubierto.

 

¿Producís un paquete mixto para probar diferentes tamaños de etiquetas?

Sí. Nuestro Paquete de Principiante con vinilos contiene 20 unidades de pequeñas, de populares, de mini y de etiquetas de zapatos. Ten en cuenta que nuestras etiquetas vinilo pequeñas no son adecuadas para los dibujos.

Para la ropa no existe un paquete específico con distintos tamaños de etiquetas, aunque algunos de nuestros paquetes de selección, como el Paquete Etiquetas para Hogares de Ancianos u el Paquete de Etiquetas para Guarderia si ofrecen dos tipos de etiquetas en el paquete.

 

¿Puedo dividir el paquete en dos nombres?

No. Nuestro proceso de producción sólo permite un nombre por paquete; sin  embargo, nuestros envases son tan pequeños que los vas a usar más rápido de lo que piensas.

La excepción a esto son nuestros vinilos de clases, que te permiten pedir hasta 26 nombres (min. 2 etiquetas por nombre) - rogamos que tengas en cuenta que los vinilos de clase sólo están disponibles en tamaño vinilo pequeño (50mm x 20mm).

 

Quiero pedir por correo, pero el folleto no tiene formulário de pedido.

No hay problema. Envíanos un correo electrónico o una carta y no olvides incluir tu nombre, dirección y número de teléfono e idealmente una dirección de correo electrónico. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar el precio. Preferimos no aceptar cheques, ya que se están eliminando en el Reino Unido. Aceptamos pago por teléfono con tarjeta de crédito o débito y no mantenemos tus datos por razones de seguridad, ni los usamos de nuevo. Podemos también aceptar el pago por paypal o una transferencia bancaria. El pago debe hacerse antes de la entrega de tu pedido. Algunas excepciones se hacen en el pago por adelantado en órdenes grandes de empresas o escuelas.

 

Quiero etiquetas para los lápices de mi hijo. ¿Cuáles sirven?

Las mini etiquetas de vinilo son ideales para plumas y lápices.

 

¿Puedo pedir una etiqueta de bolsa personalizada sólo con un dibujo, sin texto?

Sí, nuestras etiquetas de bolsa se hacen a su pedido.



La escuela quiere pedir un paquete de etiquetas para botellas de bebidas para cada clase. ¿Podemos suministrar una lista de cada clase para esto y obtener algunas etiquetas para cada niño?

Sí, nuestros vinilos de clase, que te permiten pedir hasta 26 nombres (min. 2 etiquetas por nombre). Por favor ten en cuenta que los vinilos de clase sólo están disponibles en tamaño vinilo pequeño (50mm x 20mm).

 

¿Puedo pedir antes por teléfono?

Sí. Aceptamos pedidos:

- A través de nuestra página web www.labels4kids.es; Te recomendamos hacer el pedido en línea, ya que te permite ver la gama de colores, estilos de letra e imágenes.

- Por correo postal, enviando todos tus datos de contacto, incluyendo el número de teléfono y idealmente dirección de correo electrónico, para contactarte lo más rápido posible, y aceptamos tarjeta, paypal o transferencia bancaria.

- Por teléfono. Sin embargo hay un riesgo mayor de que, al hacer tu pedido por teléfono, cometamos errores en la ortografía de tu nombre.

 

Quiero pedir pulseras de identificación para un viaje, ¡pero no sé cuál elegir!

Ofrecemos un paquete de 10 pulseras de identificación desechables pero también muñequeras y pulseras auto-enrollables reutilizables. Tu mejor opción va a depender de la edad de tu hijo y de tu preferencia.

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, por favor no dudes en contactar con nosotros.

 

 

Colocación de las etiquetas

 

¿Cómo coloco mis etiquetas nombradas?

Todos los pedidos se suministran con un conjunto completo de instrucciones; las instrucciones de aplicación están ahora también en cada página de nuestro sitio, en las pestañas de instrucciones en las páginas de productos.

 

¿Qué etiquetas son las mejores para las bolsas con cordón de deportes de escuela?

Etiquetas Personalizadas para Chaquetas son ideales para esto - especialmente para las bolsas de natación.

Nosotros también suministramos bolsas de gimnasio personalizadas que no necesitan etiquetado adicional.

 

¿Vuestras etiquetas permanecen en equipos de playa, inflables y brazaletes?

Las etiquetas de vinilo se quedarán en todos estos artículos, siempre y cuando se apliquen, en primer lugar, a una superficie limpia, seca y lisa.

La longevidad de la etiqueta puede ser reducida en artículos que sean sometidos a mucho manoseo, como por ejemplo pelotas de playa y tablas de surf, sobre todo si tienen una superficie curva o con textura. Etiquetas de ropa stikins autoadhesivas son adherentes y suficientemente pequeñas como para probarlas en estos artículos.

 

¿Pueden las etiquetas para zapatos ser utilizadas en otras cosas?

Sí, las etiquetas de vinilo para zapatos se pueden utilizar en la misma forma que los otros vinilos en nuestra gama - sin embargo, son inadecuados para uso en ropa.

Al utilizar las etiquetas de vinilo para zapatos  dentro de los zapatos no te olvides de aplicar la capa protectora sobre la parte superior de la etiqueta - esto evitará que la transpiración de los pies reaccione con la tinta y levante el color de la etiqueta.

 

¿Aguantan vuestras etiquetas, en un biberón o chupete, el hecho de ser colocadas en un esterilizador de bebé?

Sí. Las etiquetas de vinilo son a prueba de microondas y lavavajillas hasta 90 grados y cuanto más caliente, mejor. La única manera de la etiqueta se levantar es si se la aplicas en una superficie húmeda o aceitosa, o si se ha dejado una burbuja de aire en la etiqueta, lo que permite que un poco de vapor de agua del esterilizador se meta debajo de la propia etiqueta. Prueba con otra etiqueta y asegúrate de que se aplica sin burbujas ni arrugas.

 

Entrega

 

¿Cuánto tiempo tardaré en conseguir mis etiquetas? 

Entregamos pedidos con Royal Mail First Class como estándar (correo aéreo para el extranjero).

Royal Mail informa que el 90% del correo de primera clase se entrega al día siguiente; el resto puede tardar hasta 3 días en ser entregado.

No somos capaces de seguir y rastrear envíos por avión. Si seleccionas Internacional con Firma como método de envío puedes hacer un seguimiento hasta que salga del Reino Unido - en ese entonces es entregado al servicio postal del país de destino como un artículo prioritario y requiere una firma en la dirección de destino por lo que no puede ser entregado en apartado de correos. Royal Mail informa que, si se utiliza Internacional con Firma, el plazo de entrega esperado es de tres días hábiles a Europa Occidental, cinco días hábiles a Europa del Este y siete días hábiles para el resto del mundo.

Nosotros no despachamos pedidos hasta que todos los artículos del pedido estén disponibles. Por favor, consulta nuestra web para los tiempos de producción de cada elemento en cada página de producto.

Si deseas que tu orden sea enviada a medida que los elementos estén disponibles, por favor selecciona envios separados como opción de envío preferida.

 

¿La entrega rápida significa que van a producir mis etiquetas más rápidamente?

No. Las opciones de envío urgente (Registrado, Entrega Especial u Internacional con Firma) no afectan a los tiempos de producción, tan sólo ofrecen un servicio de entrega garantizada una vez que los artículos sean enviados desde Labels4kids. Ten en cuenta que estos servicios requieren una firma en la dirección de destino.

First Class Registrado significa que tu orden debe ser entregada el día hábil siguiente al envío de tu pedido a partir de Labels4kids Ltd.

Entrega Especial significa que la entrega de tu pedido es garantizada antes de las 13:00 del día hábil siguiente al envío de tu pedido a partir de Labels4kids Ltd.

Internacional con Firma permite hacer un seguimiento de tu orden hasta que sale del Reino Unido - en ese entonces es entregado al servicio postal del país de destino como un artículo prioritario y requiere una firma en la dirección de destino. Royal Mail informa que, si se utiliza Internacional con Firma, el plazo de entrega esperado es de tres días hábiles a Europa Occidental, cinco días hábiles a Europa del Este y siete días hábiles para el resto del mundo.

 

Me estoy moviendo al extranjero. ¿Podéis entregar en el extranjero si hago el pedido en línea?

Sí. Entregamos en casi todo el mundo - entregamos en todos los países con los que los bancos de Reino Unido negocian.

 

¿Podéis entregar en una dirección de entrega diferente, como regalo?

Sí. La dirección de facturación debe ser el domicilio de tu tarjeta de crédito o débito, pero se puede especificar una dirección de entrega diferente en el momento de realizar el pedido. Ten en cuenta que no ofrecemos un servicio de envoltura de regalo. Si tienes una petición especial, por favor no dudes en llamarnos para discutir tus necesidades.

 

Quiero entrega rápida y la producción de algunas etiquetas termoadhesivas, pero he ordenado otros productos también. ¿Cuánto tiempo tardáis en entregar? ¿Puedo recibirlos por delante de otros productos ordenados?

Nuestros productos son personalizados a pedido, por lo que el tiempo de producción depende del producto. Los tiempos de producción se muestran en cada página de producto en la web, en las fichas de producción, en la parte inferior. En el Reino Unido puedes solicitar la entrega dividida, lo que permite que el elemento más rápidamente preparado sea enviado primero y el resto de tu pedido siga después. Ambas partes de tu orden serán enviadas en Royal Mail First Class.



Etiquetas hipoalergénicas

 

¿Puedo pedir un mensaje antialérgica de serie en mis etiquetas sin la imagen estándar de alergia, como por ejemplo la de libre de gluten con un cohete?

 

Sí. Para diseñar una etiqueta de alergias no estándar elige el tamaño de etiqueta que deseas en la selección de etiquetas de vinilo y elige el texto y la imágen (si la quieres).



Recaudación de fondos

 

Quiero pedir más postales de la web o folletos para distribuir. ¿Cómo puedo hacer esto?

Envíanos tan sólo un correo electrónico a sales@labels4kids.com con el nombre y dirección de la escuela y la cantidad que necesitas.

 

Quiero registrarme para la recaudación de fondos (programa de afiliación). ¿Cómo puedo hacer esto?

Ya lo puedes hacer en nuestra web. Verás más información en el apartado de  recaudación de fondos para escuelas. ¡Es fácil!

Si tienes más preguntas envíanos un correo electrónico a sales@labels4kids.com o llámanos.

 

El representante de nuestra afiliación o programa de recaudación de fondos ha cambiado. ¿Cómo puedo cambiar los datos en el sistema?

Esto puedes hacerlo en línea si sabes vuestro nombre de usuario, o por nosotros por correo electrónico a sales@labels4kids.com

 

Nuestra cuenta bancaria ha cambiado. ¿Cómo puedo cambiar los datos en el sistema?

Esto puedes hacerlo en línea si sabes vuestro nombre de usuario, o por nosotros por correo electrónico a sales@labels4kids.com



Consultas Generales

 

¿Proporcionáis muestras?

Sí, envía un correo electrónico o llama a  Labels4kids y te enviaremos un paquete de muestra de los artículos que necesitas.

 

¿Por qué debería hacer un pedido con Labels4kids?

Como empresa familiar, premiada y en gran crecimiento que somos, ofrecemos un servicio amable, eficiente y atento, con garantía de reembolso. Para nosotros el cliente siempre es lo primero. ¡Tenemos niños también!

Nuestros productos son fabricados, producidos y diseñados en el Reino Unido y disponemos de una enorme variedad de imágenes, colores y tamaños, y sólo ofrecemos la más alta calidad a nuestros clientes.