Llavero de equipos de fútbol LEGO®

Llavero de equipos de fútbol LEGO®UEFA
Llavero de equipos de fútbol LEGO®UEFA Llavero de equipos de fútbol LEGO®italiane di calcio Llavero de equipos de fútbol LEGO®fan keychains - choose your team Llavero de equipos de fútbol LEGO®fan keychain chelsea Llavero de equipos de fútbol LEGO®fan keychain LFC Llavero de equipos de fútbol LEGO®fan keychain

Llavero de equipos de fútbol LEGO®

3,99 €

Llavero del equipo de fútbol LEGO® Llavero de ladrillo impermeable LEGO. Elige los colores de tu equipo favorito de la gama. Los llaveros de fútbol están disponibles en 2 * 4 ladrillos. 

View detailed info

* Campos Requeridos

3,99 €
Quantity:
  • Description del producto
  • Detalles
  • Modo de empleo
  • Produccion y Envio
  • Reseñas

Detalles

Llavero de equipos de fútbol LEGO®

Tu equipo favorito en tu llavero LEGO. Perfecto para etiquetar la bolsa o las llaves. Un divertido regalo para etiquetar bolso, abrigo o llaves. Grandes regalos para maestros o para el Día del Padre o Navidad. Establecer diseños y colores por equipo. Elige entre más de 20. 

  Llavero de equipos de fútbol LEGO®
Colores disponibles 20 main team colours
Text Colour Set text in black or white depending on the brick colour
Dimensions (mm) 2*4 dot brick - 32mm long * 15mm wide
Text / Font Style

Set designs

Image Possible No
Fabric / Material Plastic
Quantity per pack  1
Maximum no. of lines 2*4 dot brick- max. 1 line of text
Maximum characters n/a
Personalised by L4K Set designs only
Additional Information Disclaimer: LEGO® is a trademark of the LEGO Group of companies which does not sponsor, authorize or endorse this site.

For larger quantities email [email protected]

Adjunte el llavero Lego® directamente a las bolsas o las cremalleras de las chaquetas o las llaves del automóvil.
Production time up to 1 week

Para obtener más información sobre las opciones de entrega, consulte nuestro Página de entrega y tarifas. Los artículos pesados o pedidos a granel pueden estar sujetos a costos de envío adicionales.

Información de devolución

Estaremos encantados de reembolsar o cambiar cualquier artículo comprado en Labels4Kids dentro de 365 días. Los productos devueltos deben estar sin usar y proporcionarse en su embalaje original, a menos que los productos estén defectuosos. Labels4Kids pagará los costos de envío de devolución para pedidos de menos de 30 euros de valor de envío a menos que sea defectuoso cuando paguemos los costos de devolución completos. Ver más información sobre la política de devolución de Labels4Kidsand 100% money back guarantee.

Evaluaciones Feefo - Average 0% (0 reviews) Feefo Stars

Aún no existen valoraciones para este producto.