Franquicias

Pónte en contacto con nosotros para iniciar tu negocio de franquicia Labels4kids en tu país ahora mismo

La marca Labels4kids ha logrado un crecimiento rápido y sostenido en el Reino Unido e otros 3 países hasta ahora y estamos a punto de replicar ese éxito en otros mercados de ultramar. Forma parte de dos mercados en crecimiento: los niños y el comercio electrónico. Labels4kids están ofreciendo Licencias de Franquicias Internacionales y Desarrolladores de Franquicias Nacionales a gente de negocios con experiencia e éxito, con la capacidad de ayudar a impulsar y desplegar nuestro programa de desarrollo internacional de alto crecimiento Labels4kids.

Tenemos un modelo de negocio probado y premiado,  y sabemos exactamente lo que se necesita para crear un negocio de comércio electrónico poderoso, a la escala nacional. Si crees que eres la persona adecuada para el desarrollo de esta fantástica oportunidad en tu país, ponte en contacto con nosotros ahora mismo.

El éxito de esta asociación de franquicia se basa en una combinación de tu conocimiento profundo de los mercados locales, la gente y su comportamiento de compra, tu capacidad para promover y desarrollar la marca Labels4kids en tu país así como tu pasión para ofrecer un servicio al cliente excepcional. Te ayudaremos a poner en marcha y desarrollar un robusto negocio de comercio electrónico Labels4kids con nuestros sistemas de negocio demostrados, sitio de comercio electrónico premiado, plantillas de marketing, entrenamiento y apoyo empresarial, conocimiento de la industria, media sociales y técnicas de optimización de motores de búsqueda y productos galardonados.

Esta es una oportunidad de franquicia basada en una casa u oficina pequeña, que te va a permitir flexibilidad laboral, pero será necesario compromiso, inversión en la construcción de la marca Labels4kids en tu país, un alto nivel de atención al cliente y visión para los negocios, pero por encima de todo, tiempo y trabajo duro . ¿Quieres saber más?

¿Por qué invertir en su franquicia Labels4kids?

Vas a:

• formar parte de un Negocio Galardonado

• comenzar con un modelo de negocio establecido, demostrado y rentable

• usar sistemas operacionales y de marketing probados

• recibir formación integral y apoyo en curso

• beneficiar de un excelente paquete de puesta en marcha de negocio

• disfrutar del uso de la página web y del software operativo Labels4kids

• hacer crecer un negocio que se adapte a tu estilo de vida

• tener la oportunidad de aumentar tu potencial de ingresos


¿Es Labels4kids adecuado para ti, e eres tu adecuado para nosotros?

Necesitarás de:

• ser trabajador, apasionado e auto motivado

• ser capaz de gestionar la construcción de la marca en tu país

• querer construir un valioso activo a largo plazo

• una inversión mínima de dinero por país, dependiendo del territorio

• entregar un plan de negocios anual

• una oficina en casa u un local de empresa pequeña

• el apoyo total de los que dependen de ti

• el tiempo y los recursos necesarios para desarrollar tu propio negocio

• gran capacidad de organización y comunicación

 

Los derechos de franquicia nacionales varían en función del país y el potencial de mercado.

Nuestros franquiciados internacionales tendrán que tener suficiente capital de trabajo para financiar el pago de la Licencia de Franquiciador o Licencia de Desarrollador Nacional, el capital de trabajo para desarrollar tu propio negocio, así como el recurso continuo para promover la marca Labels4kids en tu país.

Por favor no contactes con nosotros a menos hayas contestado sí a la mayoría de estas preguntas. Pónte en contacto con nosotros para ver si tienes lo que se necesita para construir tu propio negocio Labels4kids exitoso en tu país.

 

Territorios

Tenemos oportunidades de franquicias internacionales disponibles en muchos países allá del Reino Unido, que seguiremos desde la oficina central en Escocia.

Países prioritarios incluyen, pero no se limitan a:

 

Irlanda

Alemania

Francia

Suecia

España

Portugal

Estados Unidos de América

Medio Oriente

Australia

Nueva Zelandia

Canadá

Sudáfrica

Malasia y Singapur

... y más allá.

 

Si vives en el extranjero e estás interesado en una franquicia para tu país, por favor ponte en contacto con nosotros hoy mismo.



Comunicados de prensa

Abril 2013

TIENDA ONLINE DE CRECIMIENTO RÁPIDO BUSCA FRANQUICIADO NACIONAL ALEMÁN

Con el verano a la vuelta de la esquina, la tienda online premiada Labels4kids está a la espera de un aumento en los negocios.

Labels4kids hace mucho más que etiquetas personalizadas. La empresa cuenta con una amplia cartera de productos para el mercado en pleno auge de accesorios de los niños, desde bolsas y botellas de bebidas a pulseras de identificación y ropa personalizada. Sin embargo, el principio fundamental detrás de la empresa se resume en su lema ... "¡Porque los Niños Pierden Cosas!"

El verano significa vacaciones, viajes, deportes y ropa diferente. Si se trata de etiquetas de nombres para bañadores o personalizar equipos de deportes y playa, Labels4kids cuenta con productos para satisfacer. El éxito de la compañía se ha fundamentado en ofrecer productos familiares de alta calidad a precios asequibles, respaldados por un excelente servicio al cliente y una garantía única de devolución de dinero.

La fundadora de la compañía, Ann-Maree Morrison. dijo: "El verano y las vacaciones traen todo tipo de retos para las familias. Es inevitable que las cosas se pierden o extravían. Ya se trate de botellas de agua, chaquetas o inflables para la playa, ¡es indispensable contar con alguna forma de identificar lo que es de quién! "

Ann-Maree comenzó Labels4kids después de una exitosa carrera como contable y consultora de gestión en su Australia natal. Ahora con sede en Escocia, ella se inspiró para iniciar la empresa cuando uno de sus tres hijos regresó de la escuela con un solo zapato negro. Como todos los niños de la escuela tenían zapatos negros, ¡no había manera de identificar el zapato de su hijo! Después de una investigación de dos años en búsqueda de etiquetas a precios razonables, Ann-Maree logró encontrar etiquetas de alta calidad disponibles en pequeñas cantidades.

Desde su fundación en 2005, la compañía ha ido viento en popa con los ingresos duplicando año tras año. Ahora la compañía está tratando de expandirse a nivel internacional y está buscando un Desarrollador Nacional en Alemania. "Alemania es actualmente nuestro segundo mercado más grande y hay un enorme potencial ahí para hacer crecer una red de franquicias rentables, para una persona con la perspicacia de negocio adecuado, la visión y el conocimiento del país. Sería ideal para la gente que maneja negocios complementarios, tales como uniformes escolares, ropa y productos para niños o de hecho como un negocio independiente para aquellos que buscan un ambiente de trabajo flexible en el mercado en crecimiento de los niños".

Y agregó: "La franquicia Label4Kids se puede ejecutar desde casa y se proporciona de forma completa la formación, el apoyo, el marketing y la infraestructura de TI, necesarios para ejecutar tu propio sitio de comercio electrónico Labels4kids. Estamos a punto de lanzar un nuevo sitio web después de una importante inversión en una nueva plataforma de comercio electrónico que ofrece un rendimiento de primera clase para el cliente ".

Licencias de Desarrollador Nacional de Franquicia están disponibles desde €30,000, allá del capital de trabajo. Para obtener más informaciones sobre cómo puede convertirse en el titular Labels4kids para Alemania, póngase en contacto con nuestra consultores de franquicia Platinum Wave en el +44 (0) 131 664 1218 o por correo electrónico a suzie@platinumwave.co.uk Para obtener más información sobre Labels4kids visite www.labels4kids.com

-fin-

 

 

Preguntas de los media a:

Mike Reynolds

Director

Integris Communications

T:+44(0)131 257 4567

M: +44(0)7748 635678

E: info@integriscomms.co.uk