Back to school labelling and advice

Cuando vas preparando a tu peque para iniciar la escuela es normal emocionarse un poco – es el inicio de un nuevo capítulo en la vida. Es algo que hemos vivido todos del equipo de Labels4Kids. Aquí unos consejos para que el día D se desarrolle sin contratiempos.

Comprar lo que necesitas

Hay bastante que hacer y organizar antes del gran día y es imprescindible no dejar todo para el último minuto. Las cosas siempre tardan más tiempo que lo esperado así que mejor dejar tiempo suficiente para arreglarlas con tranquilidad. No hay nada peor que ir de compras el día antes y luego te das cuenta de que no queda nada de lo que necesitas.

Buying uniform

Etiquetar tus pertenencias

Hacer esto evita que las cosas se pierdan dentro de la primera semana del curso lo que te ahorra tanto dinero como tiempo. Para asegurar que las etiquetas llegan a tiempo pedirlas al menos unas 3 semanas antes de que las necesitas.

Sew on Pack

Las mejores etiquetas para el vuelto al cole

Para un peque que va a empezar la escuela un pack de etiquetas sería lo ideal. El pack de etiquetas adhesivas es el que ofrece la manera más sencilla y eficaz de marcar la ropa de tus niños y cuenta con la mejor relación precio-calidad. Por algo un poco más duradero el pack de etiquetas termoadhesivas vale mucho la pena de pegarlas.

Otro tipo de etiqueta que es indispensable son las etiquetas termoadhesivas blancas – se pegan con facilidad a calcetines, camisetas, ropa de lana, guantes y otras prendas más difíciles a etiquetar.

Vinyl Shoe Label

 Etiquetar los zapatos 

Sí se puede! Con las etiquetas para zapatos o las etiquetas Right Foot™ para los pequeñitos que todavía no saben distinguir el pie derecho de lo izquierdo nunca se perderá otro zapato. Nuestras etiquetas para marcar zapatos no se arrugan debido a que son fabricadas de vinilo en lugar de papel. Tampoco habrá problema con el sudor dado que estas etiquetas personalizadas cuentan con cubiertas transparentes que las protegen.

Mochilas 

Aconsejamos que se compre una mochila de tamaño medio y de buena calidad dentro de que caben todos los asuntos escolares de tu peque. O por un niño que inicia la guardería una bolsa tipo para la gimnasia le puede servir muy bien ya que no tiene tantas cosas para llevar. Lo importante es que su hijo tiene una voz en elegir una mochila – so no le gusta la mochila no querrá usarla. Labels4Kids también ofrece bolsas personalizadas para la gimnasia y etiquetas para marcar bolsas.

Gym bag

Guardar una reserva de etiquetas 

Nunca se sabe cuándo vas a tener que etiquetar algo. Por eso mejor guardar una reserva de etiquetas por si acaso. Por marcar la ropa, las etiquetas adhesivas son las ideales – es muy sencilla pegarlas y son bastante duraderas. Por todo que no es de la ropa, las etiquetas de vinilo para zapatos sirven muy bien – se pueden pegar no solamente a zapatos sino también a todo que tiene superficie lisa, como las botellas de agua o instrumentos.

También es buena idea tener a mano unas etiquetas mini en vinilo para marcar cosas muy pequeñas o difíciles a etiquetar como bolis, inhaladores o una Epi-Pen.

Vinyl starter pack

¿Más de un hijo? 

No hay problema. Con solo comprar etiquetas en un color neutro o con imagen apto tanto para chicos como chicas o sin imagen y solo el nombre puesto y no los apellidos ya tendrás el asunto arreglado.

Etiquetar botellas de agua y fiambreras  

Etiquetas en vinilo son aptas para este fin pero también pegan muy bien a instrumentos, gafas, libros Epi-Pens e inhaladores.

Niños que sufren de alergias Allergy bag tag

Se puede pedir etiquetas personalizadas para bolsas y unas etiquetas en vinilo que cuentan con un dibujito demostrando lo que tu niño no se puede permitir.

Shop now button