Equipo Labels4Kids

 Ann-Maree Morrison

Ann-Maree Morrison
Directora General y Fundadora

Labels4kids me permite manejar una empresa que se preocupa por los demás y sus familias, y que se ajusta alrededor de mi familia. Tengo la oportunidad de conocer y hablar con un montón de gente interesante. Eso es lo que me gusta de ella.

Soy australiana y británica. Mi familia era una familia de comercio minorista en el área de descuento multi-cadena. Me uní a Price Waterhouse Coopers en Melbourne como postgraduada en Auditoría, y me califiqué entonces como Contadora Pública. Más tarde me trasladé a Londres para trabajar con Grant Thornton en insolvencia e Investigaciones. Después de regresar de casarme en Australia ayudé a establecer una compañía de nueva creación de Kodak en efectos especiales para cine con sede en Londres, llamada Cinesite Europe Ltd. Después de un par de años, mi esposo y yo nos mudamos a Escocia y me convertí en una consultora de gestión con Coopers and Lybrand en Escocia. Tres chicos después estoy ahora, por fin, gestionando mi propio negocio y disfrutando de un estilo de vida más flexible, ¡pero trabajando más horas!

Aficiones: Me encanta el tenis, el esquí, el cine, salir a cenar, los idiomas, la lectura, el aprendizaje continuo sobre el comercio electrónico y optimización (temo que sí) y los amigos y la familia.

Idiomas: Inglés, y mi Francés y Alemán que ya ha sido de nivel empresarial, es hoy por hoy más bien de conversación.

 Lee-Anne Hale

Lee-Anne Hale

Directora Administrativa e de Atenção ao Cliente

Só comecei recentemente a trabalhar para Labels4Kids, mas já uso os produtos desde que a minha filha foi para a creche há 6 anos. Parece que há sempre algum novo item de roupa da escola ou equipamento desportivo que precisa de ser etiquetado.

Sou originalmente da África do Sul, cheia de sol, mas mudei-me para a Escócia há 12 anos. A nossa família tenta passar o maior número de fins de semana explorando a Escócia na nossa auto caravana.

Passatempos: ler, coser decorações natalícias, ver séries de homicídios/CSI, passar fins de semana fora na nossa autocaravana.

Línguas: Inglês e Afrikaans

 Gilli4

Gillian Arundel
Administrador de Oficina

Trabajaba por 15 años en el pensión sector antes de empezar aqui en Labels4Kids. Tengo un BSc en Psicología y ciencia de la administración

Compré etiquetas de Labels4Kids por mis niños cada verano antes de empezar en la empresa. 

Aficiones: Tennis, Esquí, leer libros y viajar. 

Idiomas: Inglés, y un poco Francés y Español