Equipo Labels4Kids

 Ann-Maree Morrison

Ann-Maree Morrison
Directora General y Fundadora

Labels4kids me permite manejar una empresa que se preocupa por los demás y sus familias, y que se ajusta alrededor de mi familia. Tengo la oportunidad de conocer y hablar con un montón de gente interesante. Eso es lo que me gusta de ella.

Soy australiana y británica. Mi familia era una familia de comercio minorista en el área de descuento multi-cadena. Me uní a Price Waterhouse Coopers en Melbourne como postgraduada en Auditoría, y me califiqué entonces como Contadora Pública. Más tarde me trasladé a Londres para trabajar con Grant Thornton en insolvencia e Investigaciones. Después de regresar de casarme en Australia ayudé a establecer una compañía de nueva creación de Kodak en efectos especiales para cine con sede en Londres, llamada Cinesite Europe Ltd. Después de un par de años, mi esposo y yo nos mudamos a Escocia y me convertí en una consultora de gestión con Coopers and Lybrand en Escocia. Tres chicos después estoy ahora, por fin, gestionando mi propio negocio y disfrutando de un estilo de vida más flexible, ¡pero trabajando más horas!

Aficiones: Me encanta el tenis, el esquí, el cine, salir a cenar, los idiomas, la lectura, el aprendizaje continuo sobre el comercio electrónico y optimización (temo que sí) y los amigos y la familia.

Idiomas: Inglés, y mi Francés y Alemán que ya ha sido de nivel empresarial, es hoy por hoy más bien de conversación.

Sarah McLay

Sarah McLay
Atención al cliente y Ejecutiva de Administración

(en la foto a la derecha, con la fundadora, Ann-Maree)

Conocí a Ann-Maree cuando nuestros hijos estaban en la guardería. Vine a Labels4kids a "echar una mano" durante 2 semanas, cuando los niños empezaron la escuela en 2007 y todavía sigo aquí! Creo que eso dice mucho de la empresa.

Después de haber completado un BA (Hons) en Business Studies y un posgrado en el Institute of Personnel and Development, pasé varios años trabajando como una Asistente Personal en una multinacional. Ahora soy una mamá y trabajo con Labels4kids. He probado la mayor parte de la gama, con gran éxito; muchos de mis amigos y la familia son clientes fieles también. ¡He descubierto que las etiquetas de bolso son ideales para jaulas de viaje para animales de mascotas.

Labels4kids es un negocio familiar dirigido con la familia en mente. No hay dos días que sean iguales, pero siempre me dejan con una sonrisa en mi cara. Eso es una buena noticia para mi familia cuando nos reunimos al final de un día ajetreado.

Aficiones: Espectadora a tiempo completo (¡culpad a los niños!)

Idiomas: Inglés

 David

David Skillman
Business Development Manager 

Después de conocer a Ann-Maree por primera vez hace más de un año, he llegado recientemente a formar parte del equipo Labels4kids.

Soy actualmente un estudiante en Escocia en la Universidad de Stirling, donde estoy en mi último año haciendo una licenciatura en Ciencias de Deportes y Ejercicio. Me crié en Suiza, fui a la escuela en Inglaterra durante tres años de mi adolescencia y pasé otros 6 años de vuelta a casa en Suiza. Después me he venido a Escocia para hacer la licenciatura, que pronto habré terminado. Mi meta un día es pasar varios años trabajando en Asia.

Aficiones: Me encantan todos los deportes (actuales: escalada en roca y remo), aprendizaje de idiomas, viajar y conocer gente nueva mientras viajo. También me encanta comer, ¡así que mi estómago indica el camino cuando viajo!

Idiomas: Inglés, alemán (y suizo-alemán).

 Lee-Anne Hale

Lee-Anne Hale

Directora Administrativa e de Atenção ao Cliente

Só comecei recentemente a trabalhar para Labels4Kids, mas já uso os produtos desde que a minha filha foi para a creche há 6 anos. Parece que há sempre algum novo item de roupa da escola ou equipamento desportivo que precisa de ser etiquetado.

Sou originalmente da África do Sul, cheia de sol, mas mudei-me para a Escócia há 12 anos. A nossa família tenta passar o maior número de fins de semana explorando a Escócia na nossa auto caravana.

Passatempos: ler, coser decorações natalícias, ver séries de homicídios/CSI, passar fins de semana fora na nossa autocaravana.

Línguas: Inglês e Afrikaans

Alexander Bergström - Digital Marketing Executive at Labels4Kids

Alexander Bergstrom
Digital Marketing Ejecutivo

Hola! Me llamo Alex y soy due Suecia. Estoy estudiando aqui en Escocia en la Universdad de Stirling y trabajo con Marketing en Labels4Kids.

Aficiones: Tennis, Musica y Conciertos. 

Idiomas: Inglés, Español y Sueco.

Danielle Reid 

Danielle Reid
Directiva de Atención al Cliente

Empecé en abril de 2015 como la nueva administradora de la oficina en Labels4Kids. Mi papel consiste en asegurar todo el tiempo el buen funcionamiento de la producción y servicios de clientes con Sarah y Lee-Anne.

Después de graduarme en la Universidad de Dundee en 2013 con un título en Estudios Europeos y alemán, me fui a trabajar en recursos humanos (reclutamiento) durante un año antes de empezar mi papel actual en Labels4Kids.

Aficiones: Me encanta la música, salir a comer, ir a restaurantes y tomar parte en concursos de preguntas en pubs.

Idiomas: Fluente en alemán e ingles

 Gilli4

Gillian Arundel
Administrador de Oficina

Trabajaba por 15 años en el pensión sector antes de empezar aqui en Labels4Kids. Tengo un BSc en Psicología y ciencia de la administración

Compré etiquetas de Labels4Kids por mis niños cada verano antes de empezar en la empresa. 

Aficiones: Tennis, Esquí, leer libros y viajar. 

Idiomas: Inglés, y un poco Francés y Español

Robert
 

Robert Morrison
Asistente de Operaciones

Trabajo a tiempo parcial para Labels4Kids después de una pasantía de verano. También trabajo con tiendas Waitrose localmente a tiempo parcial. Estoy estudiando mi último año en la escuela y al mismo tiempo ayudando con servicios de embalaje, producción y atención al cliente.

Me gusta trabajar con el equipo joven de Labels4Kids.

Pasatiempos: Tenis y juegos de ordenador.

Idiomas: Inglés.

 Mandeep And Satnam

Mandeep y Satnam Sond
Nuestro equipo de correo

Tenemos una gran relación con Labels4kids y hacemos nuestro mejor esfuerzo para que todo salga tan rápido como posible a través de Royal Mail.

Compramos la oficina de correos local hace unos años y nos hicimos cargo del correo para Labels4kids que siempre es un reto en los meses de verano, ¡pero lo disfrutamos!

Nuestra base está en Cambusbarron, una vez un pequeño pueblo y ahora casi conectada realmente a Stirling, en Escocia.

Aficiones: Cocinar y Niños. Satnam solía ser un chef.

Idiomas: Inglés y Punjabi.