Equipo Labels4Kids

Ann-Maree Morrison

Ann-Maree Morrison
Directora General y Fundadora

Labels4kids me permite manejar una empresa que se preocupa por los demás y sus familias, y que se ajusta alrededor de mi familia. Tengo la oportunidad de conocer y hablar con un montón de gente interesante. Eso es lo que me gusta de ella.

Soy australiana y británica. Mi familia era una familia de comercio minorista en el área de descuento multi-cadena. Me uní a Price Waterhouse Coopers en Melbourne como postgraduada en Auditoría, y me califiqué entonces como Contadora Pública. Más tarde me trasladé a Londres para trabajar con Grant Thornton en insolvencia e Investigaciones. Después de regresar de casarme en Australia ayudé a establecer una compañía de nueva creación de Kodak en efectos especiales para cine con sede en Londres, llamada Cinesite Europe Ltd. Después de un par de años, mi esposo y yo nos mudamos a Escocia y me convertí en una consultora de gestión con Coopers and Lybrand en Escocia. Tres chicos después estoy ahora, por fin, gestionando mi propio negocio y disfrutando de un estilo de vida más flexible, ¡pero trabajando más horas!

Aficiones: Me encanta el tenis, el esquí, el cine, salir a cenar, los idiomas, la lectura, el aprendizaje continuo sobre el comercio electrónico y optimización (temo que sí) y los amigos y la familia.

Idiomas: Inglés, y mi Francés y Alemán que ya ha sido de nivel empresarial, es hoy por hoy más bien de conversación.

Gabriele Esposito
Gabriele Esposito
Director de E-Commerce

Tengo una maestría en Marketing y Retail de la Universidad de Stirling. Elegí Stirling porque estaba buscando una experiencia diferente para mis estudios de posgrado, y siempre me había fascinado Escocia.
Después de graduarme, trabajé en Sainsbury's como Supervisor de tienda. Disfruté de la experiencia en ese sector, pero estaba buscando la oportunidad de trabajar en el marketing de una PYME, ya que me encantaron los proyectos de consultoría de marketing que hice durante mi tiempo en la universidad.
Conocí a Ann-Maree durante una convención minorista en la universidad en 2015, y debido a mi interés en las empresas de comercio electrónico y el enfoque de investigación en las PYME, me fascinó Labels4Kids. Entonces, cuando surgió la oportunidad de unirme al equipo, aproveché la oportunidad.

Aficiones: fútbol, ​​correr, música.
Idiomas: italiano, inglés, español, francés
Lee-Anne Hale

Lee-Anne Hale

Gerent d'Operaciones

Só comecei recentemente a trabalhar para Labels4Kids, mas já uso os produtos desde que a minha filha foi para a creche há 6 anos. Parece que há sempre algum novo item de roupa da escola ou equipamento desportivo que precisa de ser etiquetado.

Sou originalmente da África do Sul, cheia de sol, mas mudei-me para a Escócia há 12 anos. A nossa família tenta passar o maior número de fins de semana explorando a Escócia na nossa auto caravana.

Aficiones: coser decorações natalícias, ver séries de homicídios/CSI, passar fins de semana fora na nossa autocaravana.


Línguas: Inglês e Afrikaans

Gillian Arundel

Gillian Arundel
Asistente de E-Commerce

Trabajaba por 15 años en el pensión sector antes de empezar aqui en Labels4Kids. Tengo un BSc en Psicología y ciencia de la administración. 
Compré etiquetas de Labels4Kids por mis niños cada verano antes de empezar en la empresa. 

Aficiones: Tennis, Esquí, leer libros y viajar. 

Idiomas: Inglés, y un poco Francés y Español

Fiona Macnaughton

 

Fiona Macnaughton
Asistente de E-Commerce

Me gradué de la Heriot-Watt University en Edimburgo con una  licenciatura en interpretación y traducción (francés y español) en en el verano de 2017 y soy un nuevo miembro del equipo Labels4Kids. 
Porque me crié en Stirling, queria utilizar mis nuevas habilidades para apoyar una empresa local y estoy entusiasmada con comenzar con Labels4Kids.

Aficiones: cocinar y hornear, leer, bailar

Idiomas: inglés, español y francés