Devoluciones y Garantía de Reembolso del Dinero

En Labels4kids preferimos darte una amplia gama de productos de alta calidad para el etiquetado. Estamos seguros de que tendrás una experiencia de compra agradable y estarás en las nubes sobre nuestros productos y nuestro servicio.

Estamos tan seguros de ello que te ofrecemos una garantía de devolución de dinero al 100%. Si no te encanta nuestra marca, entonces te devolvemos su dinero. Lo único que te pedimos es tu feedback honesto para que podamos mejorar nuestro servicio para los futuros clientes. Labels4kids cubrirá el coste de tus retornos devolviéndote el valor por cuenta bancaria o Paypal.

El tema legal: tu Garantía de Reembolso del Dinero

Según la normativa de venta a distancia, tiened derecho a 7 días hábiles para cancelar tu pedido de productos no-personalizados sin tener que pagar nada. Labels4kids te da más tiempo, para que tenga un total de 28 días hábiles a partir de la fecha en la que enviamos la mercancía para el intercambio o el reembolso si no estás satisfecho al 100%. Si ya has recibido tu pedido, te solicitaremos que devuelvas tu orden en sus condiciones originales, por tu cuenta y riesgo, dentro de 21 días tras comunicarnos que deseas cancelar. Si no has cambiado el producto, a continuación recibirás tu dinero de vuelta en tu tarjeta, cuenta bancaria o cuenta paypal.

¡Consulta nuestros testimonios para saber lo que nuestros clientes dicen de nosotros!

Ve también los términos y condiciones en su totalidad.