Bien-venido al Programa de Afiliados Labels4Kids

Puedes unirte a nuestro programa de forma gratuita, el registro es fácil y no implica cualesquier conocimientos técnicos. El programa de afiliados es común en la Internet e ofrece a los propietarios de páginas web una forma de ganancias adicional. Los afiliados crían tráfico y ventas para las páginas comerciales e, en cambio, reciben comisiones. Esto también permite a los colegios que recauden fondos.

¿Cómo funciona?

Cuando te juntas a nuestro programa de afiliados, recibirás una serie de banners e enlaces para poner dentro de su página. Cuando un utilizador haga clic en uno de los enlaces, será llevado hasta nuestra página y su actividad será registrada por nuestro software para afiliados. Cuando hubo una compra a partir del tráfico generado por su página, ¡recibirás una comisión!

Para coles que no puedan poner un enlace en sus páginas, no te preocupes pues que podrás recomendarnos de igual y recibir la comisión.

Cuando padres e amigos del cole visiten nuestra página e hagan un pedido, al llegaren a la página de la cesta de compras tendrán la opción de seleccionar el nombre del cole e eso irá calcular la comisión. No será necesario dar códigos o cupones a los padres – sólo tienen que seleccionar el nombre del cole durante el trámite.

El lado positivo de nuestro programa es que el cole puede recibir 10% de las ventas y los padres también reciben 10% de descuento cuando compran usando los postales que el cole les ha dado. Estos postales incluyen el descuento en cambio de correr la voz. Así, tendrás todas las razones para distribuir estos postales a amigos y familiares para que también ellos puedan ahorrar algún dinero en sus etiquetas y, al mismo tiempo, ¡recaudar fondos para el cole!

 

¡Estadísticas y declaraciones en tiempo real!

Inicia sesión a cualquier hora para verificar las ventas, el tráfico, el sueldo de cuenta y verificar si los banners están a funcionar o la comisión que tu cole va recibir.